• Regístrate
Estás leyendo: Posponen serie entre Diablos Rojos y Tecolotes por violencia en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia

Posponen serie entre Diablos Rojos y Tecolotes por violencia en Nuevo Laredo

LMB

La Liga Mexicana de Beisbol informó que, como medida de seguridad, estos compromisos se disputarán en el estadio Uni Trade de Laredo, Texas
Publicidad
Publicidad

Las balaceras suscitadas en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el lunes por la noche obligaron a la Liga Mexicana de Beisbol de reprogramar la serie entre los Diablos Rojos y los Tecolotes, como medida de seguridad y preventiva.

El primer juego de la serie que se jugaría esta noche en el Estadio Nuevo Laredo, ha sido pospuesto, y los tres choques del compromiso se jugarán en Laredo, Texas, en el estadio Uni Trade, informó la LMB en un comunicado.

El miércoles 11 iniciará la serie con juego sencillo a las 19:00 horas y el jueves se jugará doble cartelera a partir de las 17:00 horas.

Para este compromiso de media semana, el manager escarlata Víctor Bojórquez mantiene la rotación frente a los Tecolotes, para el miércoles subirá a la loma Octavio Acosta (0-0, 1.80), y en la doble cartelera Reinier Roibal (0-0, 0.00) y Patrick Johnson (1-0, 0.00) serán los encargados de enfrentar a los fronterizos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.