• Regístrate
Estás leyendo: Pericos y Bravos se juegan el todo por el todo
Comparte esta noticia

Pericos y Bravos se juegan el todo por el todo

Pericos de Puebla visitan a los Bravos del León en el duelo de eliminación dentro de la Zona Sur.
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

A matar o morir, los Pericos de Puebla visitan a los Bravos del León en el duelo de eliminación dentro de la Zona Sur, en choque a disputarse en punto de las 19:15 horas en el diamante del Parque "Domingo Santana", donde sólo el vencedor podrá seguir vivo en la lucha por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras derrotar el sábado anterior a los Guerreros de Oaxaca, los dirigidos por el norteamericano, Lorenzo Bundy, consiguieron su boleto al choque por el pase directo a la postemporada, al concluir la campaña regular con marca de 25 ganados por 30 perdidos, a menos de tres cotejos de distancia de los del Bajío.

Con tan sólo juego y medio de ventaja sobre los emplumados, Bravos finalizó la justa en la cuarta casilla del standing con marca de 27 victorias por 29 descalabros, lo que al conjunto leonés llevará a medir fuerzas con los de la Angelópolis, que en su última serie directa a domicilio, barrieron al enemigo en turno.

De cara a dicho compromiso, el manager de la parvada esmeralda, Lorenzo Bundy, admitió que la proeza no será en nada sencilla, razón por la que el conjunto asistirá al juego con toda la intención de trascender, conscientes de que la empresa no será fácil, pero para lo cual están dispuestos a pelear en cada entrada.

"No fue fácil, bateamos para terminar la temporada, gracias a Dios los muchachos respondieron en los últimos días, hicieron el esfuerzo para ganar dos juegos en casa, vamos a León, sabemos que es un solo juego o nos regresamos a la casa, estoy muy contento con los muchachos, seguiremos peleando y hay un juego más para encarar".

El timonel emplumado admitió que la temporada no fue fácil por la baja en el renglón de pitcheo que denotó el cuadro, sobre todo en las últimas series, lo que a ellos deberá servir de experiencia para sacar lo mejor de sí en el combate definitivo, donde confían salir victoriosos para así continuar con el objetivo que de inicio se tenía previsto.

"Fue difícil, en la temporada tuvimos muchas bajas con el pitcheo, cuando un abridor no llega a la quinta entrada, es muy difícil, ahora viene un panorama complicado con sólo dos días de descanso nada más, sacar el resultado con un buen pitcheo no será sencillo, pero haremos todo lo posible para lograr el objetivo".

Así, todo está listo para el choque, donde Pericos mandará a la loma de las responsabilidades a Romario Gil, con la única intención de obtener el pase a la siguiente instancia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.