• Regístrate
Estás leyendo: Pericos vence a Saltillo y se apunta primera serie
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:34 Hoy

Pericos vence a Saltillo y se apunta primera serie

La pizarra final indicó el triunfo para los poblanos por 8 carreras a 4.
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El respaldo de pitcheo de relevo, aunado a la sólida ofensiva, condujo a los Pericos de Puebla a la victoria por pizarra de 8 carreras por 4 sobre los Saraperos de Saltillo, con lo que la parvada esmeralda se adjudicó su primera serie de la temporada, en la aduana disputada la noche de jueves en el diamante del Parque de los Hermanos Serdán.

Duelo en el que los visitantes inauguraron la pizarra en el amanecer del primer capítulo por medio de Leandro Castro, que al recibir la base por bolas, mandó al plato a Luis Fonseca para el 0-1, mismo que hizo reaccionar a los poblanos, que en la baja de dicho rollo por conducto de Delmon Young, mandó a Sergio Pérez con sencillo a la registradora para el 1-1 en el luminoso.

Sergio Burruel se voló la barda en solitario para devolverle la ventaja a los visitantes con el 1 por 2, gusto que poco les duró, ya que al caer el telón de dicha entrada, Puebla respondió con fly de sacrificio de Óscar Sanay, que puso a José Caporal en tierra prometida para el 2 a 2.

Al inaugurarse la tercera tanda, Leandro Castro conectó palo de vuelta entera con Alex Valdez a bordo para darle la vuelta al tanteador con el 2 a 4, mismo que obligó a los verdes a mantenerse al pie del cañón, lo que quedó de manifiesto con jonrón de Bernardo Heras que puso el 3-4 en la pizarra.

Al caer la sexta, Puebla detonó la ofensiva con fly de Michael Crouse (4-4), que fue secundado por el wild pitch de Luis de Luna, lo que abrió camino a la anotación del “Salvaje” Ricky Rodríguez que coronó el 5 por 4.

Pericos incrementó la cuota al caer la séptima tanda, ello gracias a Delmon Young que con un elevado, puso en la cuarta almohadilla a Alberto Carreón y a Daric Barton, colocando el 7 por 4.

Fueron los locales los que pusieron el clavo final en el ataúd enemigo, siendo Michael Crouse que con sencillo puso a Óscar Sanay en el home, con lo que la cuota cerró en el 8 por 4 para los esmeraldas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.