• Regístrate
Estás leyendo: Pericos trabaja para potenciar a sus toleteros
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:01 Hoy

Pericos trabaja para potenciar a sus toleteros

Jesús Caporal afirmó que buscarán ser un equipo protagonista en la campaña.
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Conscientes de que el poder ofensivo es fundamental en sus aspiraciones de luchar por un boleto a la postemporada, los Pericos de Puebla trabajan con ahínco en dicho departamento para así responder a las exigencias del circuito, razón por la que los toleteros son puestos a prueba con la única intención de potenciar sus habilidades.

Entre los que confía en pronto mejorar su rendimiento y por ende su porcentaje en bateo, está el infielder, Jesús Caporal, que luego de los primeros días de pretemporada sentenció que el conjunto comienza a adquirir de nueva cuenta el ritmo de competencia, con la firme intención de ser protagonistas del circuito.

"Estamos aquí entrenando día a día, mejorando, agarrando el ritmo de nuevo y preparándonos para el inicio de la temporada. Agarrar rolas en cada posición para ayudar al equipo en cualquier forma y también mejorar en los turnos".

Caporal resaltó que si bien la experiencia anterior les dejó un amargo sabor de boca, tratarán de sacar provecho de lo vivido para no repetir los errores cometidos, de ahí que el ambiente al interior del cuadro es inmejorable, ya que todos tienen la confianza de que podrán alcanzar el boleto a los playoffs.

"Muy bien, estamos buenos compañeros y muy confiados de que nos va a ir bien esta temporada. La afición que siga apoyando, nosotros vamos a estar al 100 por ciento cada día en el terreno de juego", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.