• Regístrate
Estás leyendo: Pericos sigue sin perder en pretemporada
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:52 Hoy

Pericos sigue sin perder en pretemporada

Destaca la labor monticular de Enrique Oquendo, Rogelio Bernal, Yosshel Hurtado, Ryan Pérez y Sasagi Sánchez
Publicidad
Publicidad
Dalkurd FF
Gävle
22 de Septiembre
Tigres UANL
Monterrey
22 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
22 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
22 de Septiembre
Montreal Impact
Montreal
22 de Septiembre
AS Saint-Étienne
Saint-Etienne
22 de Septiembre
Lille LOSC
Villeneuve d'Ascq
22 de Septiembre

Por pizarra de 13 carreras a 0, los Pericos de Puebla doblegaron a los Chileros de Xalapa en su cuarto duelo de pretemporada, donde la batería ofensiva de la parvada esmeralda explotó en el momento justo, con lo que el conjunto que dirige el norteamericano, Lorenzo Bundy, está casi listo para el arranque de la campaña de Otoño 2018.


Tras un bueno duelo en la loma de las serpentinas, fueron los poblanos quienes quebraron el cero en la baja del cuarto rollo con un rally de cinco rayitas, mismo en el que Hank Conger, Bernardo Heras, Jesús Caporal y Steven Pallares se combinaron para destrozar el bullpen enemigo y con ello dejaron el 5-0 en el pizarrón.


Puebla incrementó su cuota en el ocaso del sexto rollo, gracias a Delmon Young, que con imparable por toda la pradera izquierda, continuó el festín, respaldado por Bernardo Heras, que conectó tremendo doblete que aumentó cifras con un 8 a 0 que decretó por anticipado la victoria emplumada.


Fue en la baja del octavo inning cuando Pericos culminó su obra, siendo James Vásquez quien mandó al plato a par de compañeros, seguido por Sergio "Checo" Pérez, que detonó su majagua para hacer más evidente el daño, mismo que Jesús Caporal y Daniel Sánchez coronaron con par de carreras más que dejaron el 13 a 0 definitivo.


Es importante destacar la labor monticular de Enrique Oquendo, Rogelio Bernal, Yosshel Hurtado, Ryan Pérez y Sasagi Sánchez, quienes mantuvieron a raya al enemigo, en espera de que lo ensayado sirva una vez comenzada la contienda, donde se buscará minimizar los errores en todos los departamentos.


Así, Pericos seguirá de frente para el fin de semana dar por concluida de manera oficial su preparación con otro cotejo a disputarse el próximo sábado ante la Selección de Libres Puebla, con lo que finalizará la etapa previa al canto del "playball", pactado para el 3 de julio en patio ajeno.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.