• Regístrate
Estás leyendo: Pericos repite dosis a Lobos en amistoso
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:03 Hoy

Pericos repite dosis a Lobos en amistoso

Los emplumados blanquearon a los universitarios por pizarra de 10 carreras a cero.
Publicidad
Publicidad

En su tercer duelo de pretemporada, los Pericos de Puebla repitieron dosis al equipo representativo de los Lobos BUAP por pizarra de 10 carreras a 0, donde el staff de pitcheo de la novena verde se quedó a tan solo un out de registrar un juego sin hit, ni carrera, la tarde del miércoles en el Parque de los Hermanos Serdán.

Fue un imparable del jugador universitario, Fernando Herrera, lo que impidió que la parvada esmeralda lograra apuntarse la proeza, ello luego de la magnífica labor en el montículo de Estevan González, Jeff Johnson, Ángel Adrián Ramírez, Jordan Aboites y Ángel Rodríguez que recibió el daño.


Para dicho cotejo, Pericos se fue al frente en la baja del primer rollo con sencillos de Ricky Rodríguez y Hank Conger que se tradujo en el 2-0, mismo que incrementó en el cierre del segundo capítulo, gracias a Jesús Caporal y Óscar Sanay que lograron colocar el 2 a 0 en el pizarrón.

Ya en el cierre de la sexta, el norteamericano, Daric Barton, se hizo presente con hit para el 5-0, que encontró réplica en la octava con un rally de cinco rayitas comandado por Sergio Pérez, Bernardo Heras y Jesús Caporal, los que se combinaron para sentenciar la afrenta con el 10 por 0 final.

Ahora, este jueves en punto de las 13:00 horas en el diamante angelopolitano, Puebla será el anfitrión de los Chileros de Xalapa, quienes servirán de sinodal a los emplumados, que así, preparan ya la recta final de la pretemporada a tan sólo unos días de comenzar con la actividad de la campaña de Otoño 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.