• Regístrate
Estás leyendo: Pericos realiza un balance tras su eliminación de playoffs
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:04 Hoy

Pericos realiza un balance tras su eliminación de playoffs

La directiva emplumada piensa ya en superar este trago amargo y enfilar de lleno en la próxima campaña.
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

La temporada de Primavera terminó de manera anticipada para los Pericos de Puebla, tras ser eliminados a manos de los Bravos del León en el duelo por el comodín, sin embargo hoy en día la directiva emplumada piensa ya en superar este trago amargo y enfilar de lleno en la próxima campaña, tal como lo advirtió el gerente deportivo de la organización, Mario Valenzuela.

"Una disculpa porque el resultado no fue el que deportivamente quisiéramos haberles entregado, pero haciendo un balance creo que rescatamos muchas cosas, mucha gente joven que pensábamos que no iba a poder, sí pudo, mucha gente que pensamos joven que iba a poder, no pudo, muchos titulares, que pensamos, o veteranos, por así decirlo, que iban a poder, no pudieron, hay otros veteranos que sí pudieron hacer, pero estamos ahora en ese balance de que vamos a tratar de hacer que un equipo igual dé buen espectáculo, pero con un resultado para la afición mejor del que obtuvimos en esta temporada".

El dirigente emplumado apuntó que esta situación sin duda no es fácil para ninguno de los que conforman la organización, inclusive para el alto mando, ya que no estaban familiarizados con la eliminación previa a la postemporada, de ahí que no queda más que trabajar para arrancar con todo la siguiente campaña el 3 de julio entrante.

"De todo se aprende, es un riesgo que sabíamos que estábamos corriendo, era un riesgo bien grande el apostarle a más jóvenes que a gente de experiencia, le apostamos a la gente joven, la mayoría, como saben, nuestros cinco abridores todos eran gente sin experiencia abriendo juegos. Hubo muchas cosas interesantes, mucha gente joven en puestos muy importantes, como ser abridor, eso nos costó poder asimilar, sin decir que fue un fracaso, sí fue un fracaso en el sentido de que la afición esperaba y se merecía cuando menos entrar al playoff de manera directa, no lo logramos, vuelvo, una disculpa por eso", sentenció.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.