• Regístrate
Estás leyendo: Pericos insiste en pelear la postemporada en el Otoño
Comparte esta noticia

Pericos insiste en pelear la postemporada en el Otoño

Pericos de Puebla continúan sus labores de pretemporada al interior del Parque de los Hermanos Serdán
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Decididos a trascender en el próximo campeonato, los Pericos de Puebla continúan sus labores de pretemporada al interior del Parque de los Hermanos Serdán, donde al concluir la práctica de jueves, el lanzador relevista de la novena verde, Ángel Adrián Ramírez, sentenció que el equipo trabaja con toda la intención de alcanzar el objetivo trazado, donde el conocimiento previo de los compañeros, será fundamental para lograr con éxito la meta.

“Gracias a Dios aquí estamos, un día más que terminamos, preparándonos física y mentalmente para este nuevo torneo. Muchos compañeros estuvieron el torneo pasado y ya estamos acoplados para empezar esta temporada”.

El pitcher esmeralda reconoció que los duelos de pretemporada serán de suma importancia en las aspiraciones que encabeza el manager norteamericano, Lorenzo Bundy, que les ha hecho saber que deberán entregarse en todo momento a fin de rendir buenas cuentas, ya que no desean quedar fuera de la contienda por la corona.

“Prepararnos físicamente bien para que no haya lesiones en estos juegos de pretemporada y casi la mayoría ya estamos listos para iniciar. Un saludo a la afición de aquí de Puebla y esperamos verlos de nuevo aquí en el estadio”.

Advirtió que lo importante será llegar al canto del “playball” libre de cualquier dolencia, ya que su ilusión es poder contribuir desde el arranque mismo, consciente de que cada encuentro será sumamente importante para el registro de ganados y perdidos, que son los que al final a ellos brindarán la tranquilidad necesaria para pensar en la postemporada.

Por lo pronto, la parvada esmeralda se mantendrá bajo un estricto régimen de trabajo al mando del manager, Lorenzo Bundy, que prepara al conjunto para su primera prueba en la pretemporada, lo que marcará el principio de la cuenta regresiva con miras al primer duelo de la campaña de Otoño 2018.

PIE FOTO:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.