• Regístrate
Estás leyendo: Pericos emparejó la serie con Rieleros
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:59 Hoy

Pericos emparejó la serie con Rieleros

La pizarra final fue de 4 carreras contra 1 a fvor de los emplumados.
Publicidad
Publicidad
BK Häcken
Göteborg
24 de Septiembre
Tigres UANL Femenil
Monterrey
24 de Septiembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre

La novena de los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 4-1 ante los Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego de la serie disputada en el parque Hermanos Serdán. Un jonrón de tres carreras de Delmon Young guió el triunfo de los emplumados, que este domingo buscarán adjudicarse la serie.

Rieleros se fue arriba en la cuarta entrada luego de un doble de Cristian Presichi al jardín izquierdo que llevó a Félix Pérez a timbrar el plato.

Sin embargo, Pericos le dio la vuelta a la pizarra en el quinto episodio tras el tercer jonrón en lo que va de la campaña para Delmon Young que conectó sólido batazo al jardín derecho que remolcó a Oscar Sanay y a Daric Barton.

En el séptimo capítulo, la Novena Verde puso el score 4-1 a su favor después de un fly de sacrificio de Alan García hacia el jardín izquierdo que produjo carrera para Michael Crouse.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó seis entradas permitiendo seis hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Onassis Sirrett, Aaron Crow y Jeff Johnson.

Este domingo 15 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 13:00 horas. El pitcher abridor probable por la novena verde para este partido es Enrique Oquendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.