• Regístrate
Estás leyendo: Pericos destroza a Campeche 24-3 y barre la serie
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:04 Hoy

Pericos destroza a Campeche 24-3 y barre la serie

La parvada esmeralda no tuvo piedad de los filibusteros
Publicidad
Publicidad

La ofensiva emplumada se combinó para conectar un total de 26 imparables, que al final se tradujo en una impresionante pizarra de 24 carreras por 3 a favor de los Pericos de Puebla, que la noche de jueves, ultimaron a los Piratas de Campeche en el tercer y último duelo de la serie que se quedó en manos de los verdes, quienes sacaron la escoba en el Parque de los Hermanos Serdán.

Olmo Rosario puso adelante a Campeche con rola en la alta de la primera para el 0-1, que de inmediato, en la parte baja, Alan García se encargó de empatar con carrera, seguido por Óscar Sanay, que con imparable, dio la vuelta al tanteador con un 2 por 1, que ya sobre el cierre de la tercera incrementó con otro hit del propio García que puso el 3 a 1.

Al caer el quinto rollo, Puebla explotó con toda su artillería para fabricar un espectacular rally de ocho carreras, que arrancó con sencillo de Óscar Soto y las anotaciones de Delmon Young y Michael Crouse para el 5 a 1, lo que pronto encontró réplica con sencillo de Bernardo Heras, que mandó a otro par de corredores al plato y así concretó el 7 por 1.

Lejos de frenar el embate, Piratas fue vapuleado en ese mismo capítulo, gracias a James Vásquez, que con imparable, puso otro par de rayas en el luminoso con el 9 a 1, siendo el norteamericano, Delmon Young, quien cerró el embate con cuadrangular con hombre a bordo para sentenciar el 11 a 1, que si bien ya era definitivo, no fue suficiente, al menos para los esmeraldas.

La tibia reacción de los filibusteros se dio en la apertura del sexto episodio, donde Henry Alejandro Rodríguez conectó sencillo que dejó el 11-2, mismo que tuvo eco con la anotación de Asael Sánchez a consecuencia del error en la segunda base que definió el 11 a 3 que poco inquietó a los locales.

Justo en la sexta, pero en su parte baja, Pericos respondió con otro rally de seis, que fue encabezado por sencillo de Sergio Pérez, carrera de caballito de Óscar Soto, imparable de dos carreras de Delmon Young, hit de Michael Crouse y doblete de Alan García, con lo que el daño continuó con el 17 por 3.

Ya en la baja del séptimo inning, Bernardo Heras conectó sencillo para llevarse por delante a Óscar Soto y a Óscar Sanay para el 19-3, lo que incrementó con error de José Lugo, sencillo de Michael Crouse y rola de Jesús Caporal, que combinados, culminaron la obra con un espectacular 24 por 3 que dio a Pericos la serie por barrida.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.