• Regístrate
Estás leyendo: Pericos da la bienvenida a Leo Clayton como gerente deportivo
Comparte esta noticia

Pericos da la bienvenida a Leo Clayton como gerente deportivo

Aseguró que buscará pronto regresar a la novena verde a los primeros sitios dentro de la Liga Mexicana de Beisbol
Publicidad
Publicidad

Cambios en la estructura administrativa de los Pericos de Puebla, que de cara a la campaña de Otoño 2018, dieron la bienvenida a su nuevo gerente deportivo, Leo Clayton, que en sustitución a Mario Valenzuela, aseguró que buscará pronto regresar a la novena verde a los primeros sitios dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

"El trabajo que voy a hacer es tratar de darles satisfacción a los aficionados de Pericos, que se sientan contentos de que van a tener un equipo competitivo, un equipo que va a ser protagonista durante la temporada y que les dé la satisfacción de estar en el playoff. Tengo apenas seis, cinco días aquí en Puebla, me siento contento, muy a gusto de estar en esta organización, mucho trabajo hay qué hacer y lo vamos a hacer".

Durante su presentación oficial, donde se aprovechó el foro para introducir al nuevo toletero de la organización, el norteamericano Delmon Young, el dirigente emplumado afirmó que tras el análisis hecho con el cuerpo técnico, le queda más que claro que se deberá apuntalar al staff de pitcheo, de ahí que esperan la llegada de dos lanzadores más para así encarar la siguiente temporada.

"Ahí vamos a enfocarnos un poquito más (en el pitcheo), a la ofensiva sinceramente yo la veo muy bien, se van a hacer carreras, los muchachos se entregan al 100 por ciento, no tengo yo duda en la ofensiva, en el pitcheo como lo he platicado con Lorenzo (Bundy), ahí vamos a tratar de acomodar algunos puntos, mover las fichas para que sea un staff de primera línea. Eso es lo que estamos buscando, para ahora sí ya que quede bien definido el staff de pitcheo, con dos pitchers, como ya lo dijo Lorenzo, yo creo que con eso ya vamos a estar muy bien".

En ese sentido, afirmó que el talento del manager, Lorenzo Bundy, le brinda la seguridad necesaria como para pensar que el proyecto será exitoso a todas luces, de ahí que se trabajará codo a codo con la única intención de conformar un conjunto competitivo, por lo que no hay más que poner manos a la obra.

"Con un manager como Lorenzo Bundy, con mucha experiencia, yo creo que vamos a hacer algo muy importante esta temporada, con un roster muy competitivo, un equipo protagonista que va a estar en los primeros planos en Liga Mexicana".

Por lo pronto, la parvada esmeralda continuará con sus labores de pretemporada que el próximo sábado llegarán a su fin, donde en su agenda se tiene contemplado un segundo juego ante el equipo universitario de Lobos BUAP para este miércoles y el fin de semana en contra de la Selección de Libres, a fin de aguardar el "playball" el 3 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.