• Regístrate
Estás leyendo: ¿LMB trolleó al Estadio Azteca?
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:55 Hoy

¿LMB trolleó al Estadio Azteca?

La Liga Mexicana de Beisbol tuiteó unas fotografías junto a la frase"Hay terrenos de juego que nunca pierden su belleza"
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La cancelación del juego de la NFL en México en el ha dejado muchas reacciones en redes sociales, y parece que la Liga Mexicana de Beisbol se habría sumado a esta tendencia.

La cuenta oficial de la LMB en Twitter publicó una serie de fotos de algunos de sus estadios, junto a la frase: "Hay terrenos de juego que nunca pierden su belleza".


Muchos han especulado que es una sutil broma por la situación del Estadio Azteca, cuyo pasto sintético -el cual no fue instalado en tiempo y forma- sufrió daños debido a las lluvias y los múltiples eventos que se llevaron a cabo.


El Monday Night Football entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles tuvo que cambiar de sede al Memorial Coliseum de LA, manteniendo su misma fecha y hora: lunes 19 de noviembre a las 19:15 horas, tiempo del centro de México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.