• Regístrate
Estás leyendo: Leones evita la barrida y vence a Diablos Rojos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:50 Hoy

Leones evita la barrida y vence a Diablos Rojos

El México cayó 6-4 en el último duelo de la serie ante Yucatán celebrado en el Kukulcán Álamo
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Los Leones de Yucatán evitaron la limpia al llevarse el último juego de la serie por pizarra de 6-4 ante los Diablos Rojos del México en el Kukulcán Álamo de esta ciudad. 

Maikel Cleto (1-0, 2.03) se llevó el triunfo con trabajo de dos episodios, le anotaron par de carreras sucias y ponchó a uno; Fautino de los Santos (0-2, 4.22) cargó con el descalabro, se mantuvo una entrada en la loma y admitió dos carreras. 

Gran duelo de pitcheo se vivió en el desenlace de la serie entre Luis Alonso Mendoza y Carlos Zambrano, abridores de Diablos y Leones respectivamente. 

El único descuido del abridor escarlata llegó en el segundo rollo cuando Walter Ibarra le conectó cuadrangular mientras Ricardo Serrano corría por las bases para adelantar 2-0 a los melenudos. 

Ambos abridores colgaron sólo ceros en la pizarra hasta que Henry Urrutia puso a los rojos en la pizarra con sencillo, que permitió a Luis Jiménez anotar la primera rayita colorada en la sexta. 

Los Diablos vinieron de atrás tomando ventaja en el octavo rollo con rally de tres carreras, anotaciones de Omar Meza, Jesús Fabela y Yeison Asencio para poner la pizarra 4-2 a su favor. 

Yucatán retomó la ventaja en el desenlace de la octava entrada con rally de cuatro anotaciones ante los disparos del cerrador Fautino de los Santos. Cleto cerró la puerta y los locales rescataron el último para quedar seis carreras a cuatro. 

El México se mantiene en gira y enfrentará en serie de fin de semana a los Tigres de Quintana Roo. En una versión más del clásico de la LMB los pitchers anunciados para el primer choque son: Marco Antonio Duarte (0-1, 7.88) y Tyler Alexander (1-1, 2.57) por Diablos y felinos respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.