• Regístrate
Estás leyendo: "Estamos contentos por cómo van los muchachos": Bundy
Comparte esta noticia

"Estamos contentos por cómo van los muchachos": Bundy

Los emplumados son conscientes que llegaron al juego de comodín en la campaña anterior por una mala racha, misma que quieren dejar en el olvido.
Publicidad
Publicidad

Al cabo de cuatro juegos de preparación, en plena recta final de la pretemporada, el manager de los Pericos de Puebla, Lorenzo Bundy, destacó el trabajo hecho por sus dirigidos en cada cotejo, lo que a él permite pensar que arrancarán con el pie derecho su andar dentro de la campaña de Otoño 2018.

"Obviamente estamos contentos por cómo van los muchachos, aparte del juego contra los Diablos, estamos jugando contra equipos de beisbol que nos ayudan a nuestra preparación, nos está ayudando su tiempo para venir a jugar contra nosotros".

Destacó que si bien se han obtenido marcadores positivos, su equipo aún no está completo y presenta bajas importantes, como la del estelar, Antonio Lamas, que así como el norteamericano, Michael Crouse, se han debido ausentar por motivos personales, que confía quedarán resueltos una vez iniciada la nueva temporada.

"También tenemos que pensar que no estamos completos, el fallecimiento del papá de Antonio Lamas que no está con nosotros, Michael Crouse que fue a su casa un rato, pero estamos trabajando y ya estamos haciendo las cosas que podemos hacer".

Por último, con relación a las series que enfrentará al inicio del campeonato, Bundy dejó en claro que todos y cada uno de los partidos son importantes en sus aspiraciones de llegar pronto a los playoffs, razón por la que aprovechará el tiempo que tiene por delante para así comenzar con una victoria.

"Son juegos importantes, cada juego es importante, cuando se juega una temporada de 57 partidos es corto, y sabemos que en realidad estuvimos en el juego de comodín por una racha mala de diez juegos, pero eso está en el pasado, estamos haciendo los ajustes y ojalá que no lleguemos a ese punto", reveló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.