• Regístrate
Estás leyendo: Emparejan a Unión Laguna
Comparte esta noticia

Emparejan a Unión Laguna

Algodoneros perdió 6 carreras a 13 contra los Saraperos de Saltillo. Este domingo se definirá la serie.
Publicidad
Publicidad

Batazos de Álvaro González, quien estuvo caliente con el bat, aunado a la sólida serpentina de Arnold León, factores que se juntaron para guiar a los Saraperos de Saltillo a ganar el segundo de la serie sobre los Algodoneros Unión Laguna, al son de 13 carreras por 6, la noche de este sábado en el parque Francisco I. Madero. 

Este domingo se define el compromiso desde las 19:30 horas en la capital del estado.

Álvaro González impulsó 5 carreras además de conectar 3 imparables incluyendo un cuadrangular.

Unión Laguna inició el encuentro atacando a Arnold León, 3 imparables consecutivos, con dos fuera enviaron la carrera de la quiniela producto del bate de Misael Rivera.

Saraperos, remontaron en la misma primera entrada ante Saúl Castellanos con 3 rayitas tomando la ventaja que ya no perderían en el encuentro.

Rainel Rosario conectó imparable para empatar el encuentro y Alex Valdez sonó cuadrangular de 2 carreras para darle la voltereta temprano en el juego y marcar el 3 por 1 a favor de Saltillo.

Con el juego 3-2 con ventaja para los locales habiendo producido Kristian Delgado una para Unión Laguna en la segunda, Saltillo armó ataque de 2 anotaciones en la baja de la cuarta, José Manuel Orozco y Josuan Hernández remolcaron ambos con fly de sacrificio moviendo el score 5 por 2.

Álvaro González conectó doblete de dos carreras en la baja del quinto capítulo y Sergio Burruel con sencillo envió otra al pentágono para aumentar la ventaja a 8 por 2 para los de la capital de Coahuila.

Francisco Ferreiro quien fue tomado por Unión Laguna procedente de la Liga Norte de México sumó una carrera para la causa lagunera con cuadrangular solitario por el derecho en la sexta entrada, la respuesta de los locales se dio con 4 carreras en la baja de ese mismo episodio cuando Rainel Rosario conectó rodado al cuadro para producir 1.

Alex Valdez conectó doblete enviando una más al plato y Álvaro González produjo 2 con cuadrangular por el izquierdo con uno abordo.

Francisco Hernández vino a batear por Unión Laguna en la alta del octavo rollo y conectó cuadrangular dando la voz de ataque para los de la Comarca.

Pero Álvaro González con sencillo en la baja de esa entrada produciría su quinta carrera del juego, Ciro Norzagaray en la novena, atizó cuadrangular de dos carreras para Algodoneros decretando las cifras finales. 

Algodoneros de Unión Laguna 6-13 Saraperos de Saltillo.

La victoria fue para Arnold León en trabajo de 5.0 entradas de 5 hits, 2 carreras, 1 limpia, 3 bases y 2 ponches.

La derrota se le apuntó a Saúl Castellanos en salida corta de 3.0 entradas de 5 hits, 5 carreras, 4 limpias, 3 bases y 1 ponche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.