• Regístrate
Estás leyendo: Diablos y Sultanes se pintan de rosa por la equidad de género
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:53 Hoy

Diablos y Sultanes se pintan de rosa por la equidad de género

Uniformes, gorras y hasta las pelotas en los duelos de la Liga Mexicana de Beisbol forman parte de la campaña para la igualdad entre hombres y mujeres
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

La Liga Mexicana de Beisbol donde militan los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México, iniciaron una campaña con la que pretenden concientizar sobre la igualdad de género a través del rey de los deportes. 

Durante esta temporada, los equipos lucirán uniformes color rosa y además se utilizarán pelotas con vivos en este color para buscar mayor igualdad entre hombres y mujeres. 

Además, las gorras oficiales de los equipos tendrán también diseños en color rosa que podrán ser adquiridos a través del patrocinador oficial. 

Durante la última jornada de la LMB, pudimos ver algunos partidos donde el color rosa fue el eje principal en los estadios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.