• Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos y Generales dividen triunfos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:09 Hoy

Diablos Rojos y Generales dividen triunfos

En una doble cartelera, la novena capitalina cayó 4-2 contra los de Durango; el segundo juego finalizó 7-1 a favor de los escarlatas
Publicidad
Publicidad
Real Sociedad
Krakow
23 de Septiembre
Mallorca
Mallorca
23 de Septiembre
Feyenoord
Rotterdam
23 de Septiembre
Bologna FC
Bologna
23 de Septiembre
Millonarios FC
Bogotá
23 de Septiembre
Chievo Verona
Verona
23 de Septiembre
SS Lazio
Roma
23 de Septiembre
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
23 de Septiembre

Diablos Rojos (6-10) y Generales (7-9) dividen honores en la doble cartelera en el Fray Nano de la CDMX. El primero fue para Generales 4-2 y el segundo para el México 7-1.

Juego 1

Los Generales se llevaron el primero 4-2. Tiago Da Silva (3-0, 1.61) ganó el juego con trabajo de cinco entradas, le anotaron par de carreras y ponchó a un hombre; Cody Setterwhite (1-2, 7.11) cargó con el descalabro, se mantuvo un episodio en la loma y le admitió una carrera.

Los Generales se adelantaron con par de carreras en el primer rollo producciones de Luis Alfonso García y Daniel Nuñez.

En el tercer rollo Carlos Figueroa conectó su primer cuadrangular de la temporada llevándose a Juan Carlos Gamboa por delante para empatar la pizarra.

En la sexta y ya ante los disparos de Cody Satterwhite José Luna la puso del otro lado con la tercera carrera de la visita. Dustin Geiger también se llevó la barda en la séptima para darle números finales al juego con victoria de Durango 4-2.

Juego 2

Con gran salida, Luis Alosno Mendoza (1-1 2.70) se llevó su primera victoria de la temporada con trabajo de seis entradas completas, le anotaron una carrera y ponchó a ocho hombres; Gabriel García (0-1, 11.25)cargó con el descalabro, se mantuvo cuatro entradas en la loma y admitió cinco anotaciones.

El México atacó temprano la serpentina del abridor visitante armando rally de tres carreras en el primer rollo. Producciones de Iván Terrazas e Iker Franco (2) pusieron la pizarra 3-0 a favor de los escarlatas.

Luis Alfonso García (2) descontó para los Generales con cuadrangular solitario en la cuarta.

La Pandilla Escarlata anotó dos en la quinta con cuadrangular de Alexei Ramírez (2) y elevado de sacrificio que salió del bate de Luis Jiménez.

En el sexto episodio Luis Jiménez encontró casa llena y con dos outs conectó inatrapable productor de dos por el izquierdo para poner la pizarra 7-1 a su favor.

En la séptima Durango timbró una más a su causa, pero Fautino de los Santos para sellar la victoria escarlata 7-2.

Este domingo se jugará el último y definitivo de la serie entre Diablos y Generales. Los pitchers anunciados son: Zack Dodson y Fabian Anguamea por Durango y capitalinos respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.