• Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos vuelven a caer contra Acereros
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:19 Hoy

Diablos Rojos vuelven a caer contra Acereros

El equipo de Monclova venció 4-2 al conjunto escarlata, resultado que les permitió amarrar la serie
Publicidad
Publicidad
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre

Los Acereros del Norte (10-1) se llevaron el segundo y aseguraron serie al ganar a Diablos Rojos (4-6) 4-2. Josh Lowe (3-0, 4.00) ganó el juego con trabajo de siete episodios, le anotaron par de carreras con seis imparables y pasó a dos hombres por los strikes; Luis Alonso Mendoza (0-1, 3.12) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma seis entradas y un tercio, admitió cuatro carreras limpias, producto de ocho imparables. Josh Lueke salvó el juego (4).

Los Acereros del Norte tomaron ventaja en el tercer rollo a batazo de Yefri Pérez que rodó dentro del cuadro lo que permitió a Jorge Flores timbrar la carrera de la quiniela. El México le dio la vuelta en la cuarta gracias a lanzamiento descontrolado que permitió a Emmanuel Ávila llegar a la goma y sencillo productor de Juan Carlos “Haper” Gamboa para poner la pizarra 2-1 a su favor.

En la sexta, una línea en el izquierdo de Rodolfo Amador techó a Daniel Jiménez para que Erick Aybar y Rubén Rivera llegaran al plato para darle la vuelta la pizarra 3-2.

En la fatídica, séptima entrada doblete de Yefri Pérez produjo la cuarta de los locales en los spikes de Cade Gotta.

Los Diablos Rojos no pudieron hacer más daño y los locales aseguraron la serie al llevarse el segundo 4-2.

Este domingo se jugará el último del compromiso y los pitchers anunciados son: Marco Antonio Duarte (0-0, 0.00) y André Rienzo (1-0, 0.96) por Diablos y Acereros respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.