• Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos vencen a Bravos en el segundo de la serie inaugural
Comparte esta noticia

Diablos Rojos vencen a Bravos en el segundo de la serie inaugural

LMB

Juan Carlos Gamboa hizo un grand slam en la novena entrada para que la novena escarlata venciera 5-2 a su similar de León
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Los Diablos Rojos (1-0) derrotaron 5-2 a los Bravos (0-1) en León gracias a Grand Slam de Juan Carlos Gamboa en la novena entrada cuando León estaba a un out del triunfo. Cody Satterwhite (1-0, 0.00) ganó el juego en labor de relevo con trabajo de una entrada con una base y un ponche; Brandon Coniff (0-1, 45.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada y le anotaron cinco carreras.

Octavio Acosta y Dustin Creenshaw se trabaron en buen duelo de pitcheo y fue hasta la cuarta entrada que los Bravos tomaron la delantera gracias a lanzamiento descontrolado del abridor escarlata, Octavio Acosta que permitió a Quincy Latimore cruzar el plato con la carrera de la quiniela sobre los pitcheo de Marco Antonio Duarte.

En la sexta los Bravos ampliaron su ventaja gracias a sencillo productor que salió del bate de Cedric Hunter.

Fiel a su costumbre los rojos vinieron de atrás; en la novena Iván Terrazas conectó doblete remolcador para acercar a la Pandilla Escarlata dos carreras a una.

Ya con dos outs Juan Carlos Gamboa se encontró la casa llena y conectó el batazo estelar del beisbol y dió Gand Slam por todo el jardín derecho para poner la pizarra 5-2 a favor del México.

Fautino de los Santos cerró la puerta y con su primer salvamento de la temporada le entregó a los Diablos Rojos su primera victoria de la temporada.

Este jueves de definirá la serie en León y por el México Reiner Roibal iniciará en la loma, mientras que Alejandro Soto por los Bravos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.