• Regístrate
Estás leyendo: Delmon Young, refuerzo ofensivo para Pericos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:08 Hoy

Delmon Young, refuerzo ofensivo para Pericos

El toletero llega procedente de los Acereros de Monclova y cuenta con un gran recorrido por las Liga Mayores.
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Con el único objetivo de reforzar la batería ofensiva del equipo, la directiva de los Pericos de Puebla dio la bienvenida al toletero norteamericano, Delmon Young, que en el sexto día de pretemporada de la parvada esmeralda, reportó puntual a la cita para pronto ponerse a las órdenes del manager emplumado, Lorenzo Bundy.

Procedente de los Acereros de Monclova, Young llega con la firme intención de escribir una nueva historia con la novena verde, consciente de que el conjunto quedó a deber en la campaña anterior, misma que a ellos obliga a pelear desde el principio para así colarse de nueva cuenta a los playoffs.

Nacido el 14 de septiembre de 1985 en Birmingham, Alabama, el estadounidense tuvo su debut el 29 de agosto del 2006 con los Angelinos de Anaheim en un duelo ante los Medias Blancas de Chicago, que para él marcó una corta estancia con los californianos que se extendió hasta el año 2007.

Precisamente con los Angelinos, donde retornó en 2013, Delmon acumuló foja de 242 imparables, 110 carreras producidas, 89 anotadas y 11 palos de vuelta entera, que a él permitió promediar un saldo del .291, mismo que ahora querrá corroborar y mejorar con los emplumados de la Angelópolis.

Durante su carrera en la "gran carpa", Delmon Young portó también las franelas de los Mellizos de Minnesota (2008-2011), de los Tigres de Detroit (2011-2012), los Phillies de Filadelfia (2013), así como de los Orioles de Baltimore (2014-2015), de ahí que se le considera un refuerzo interesante para la organización esmeralda.

Durante su paso con los Acereros de Monclova, jugó un total de 21 cotejos, en los que logró conectar 25 hits, dos de ellos cuadrangulares, produjo 14 carreras y anotó 9, lo al cuerpo técnico convenció para darle una oportunidad con Pericos, que así siguen de frente en sus trabajos de preparación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.