• Regístrate
Estás leyendo: Cae Unión Laguna en partido de preparación
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:20 Hoy

Cae Unión Laguna en partido de preparación

Los algodoneros cayeron ante Rieleros de Aguascalientes por la mínima diferencia de 12 carreras a 11.
Publicidad
Publicidad

En lluvia de batazos, Algodoneros del Unión Laguna cayeron ante Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 12 carreras por 11, en partido de preparación desarrollado la tarde de este sábado en Cuencamé, Durango.

Gran despliegue ofensivo tuvieron ambos equipos para beneplácito de los asistentes, quienes salieron eufóricos tras la demostración de poderío de las dos escuadras de Liga Mexicana.

Estos mismos equipos, se verán las caras este domingo en Guadalupe Victoria, Durango.

El juego inició con la ofensiva de Aguascalientes al ataque, desde la primera entrada los Rieleros tocaron el plato para colocarse en la pizarra, Marc Anthony Flores conectó cuadrangular para inaugurar el marcador, en la segunda, José Vargas y Carlos Rodríguez conectaron sendos estacazos de vuelta entera para ampliar la ventaja a 3 por 0 sobre los guindas.

José Vargas aprovechó que tuvo un compañero abordo para depositar la esférica del otro lado de la barda y colocar el 5 por 0 en la pizarra en la tercera entrada.

Los Algodoneros iniciaron la rebelión en la baja de ese mismo episodio, Jonathan Jones con rodado al cuadro produjo la primera del juego para los laguneros. 

Con el juego 6-1 a favor de los hidrocálidos, Unión Laguna armó rally de 3 carreras para apretar el marcador en la quinta.

Rieleros incrementó la ventaja en la sexta entrada con imparable de Edson García, los guindas atacaron en la baja de ese episodio con ataque de 3 carreras, Viosergy Rosa conectó doblete productor de 2 carreras y Bárbaro Cañizares con sencillo remolcó el empate a 7 carreras.

Saúl Soto regresó la ventaja a Rieleros en la séptima con cuadrangular de 2 carreras, Eliezer Ortiz sumó una mas para los de Aguascalientes para el 10 por 7 en la pizarra, fieles a su costumbre de rendirse, emparejaron las acciones de nueva cuenta en la baja de esa entrada con Home Run 3 carreras de Jonathan Jones.

El juego se definió en la 9na entrada con el tercer cuadrangular de José Vargas con uno abordo para dejar las cifras finales, Rieleros de Aguascalientes 12-10 Algodoneros de Unión Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.