• Regístrate
Estás leyendo: Barton y Carreón al Juego de Estrellas 2018
Comparte esta noticia

Barton y Carreón al Juego de Estrellas 2018

El partido se celebrará el 29 de junio en Mérida, Yucatán, casa de los Leones.
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Luego de celebrarse las votaciones para conformar los rosters del próximo Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2018, los jugadores estelares de los Pericos de Puebla, Alberto Carreón y Daric Barton, fueron seleccionados para formar parte del equipo que defender la Zona Sur.

Gracias a sus números, el primera base norteamericano, Daric Barton, obtuvo el reconocimiento para disputar el duelo que tendrá lugar el 29 de junio en Mérida, Yucatán, donde confía en corroborar los 7 cuadrangulares que acumuló en la temporada de Primavera, mismos que aderezó con 118 turnos al bate en 40 juegos, tras registrar un total de 44 imparables, producir 29 carreras, anotar 32 y promediar así un porcentaje del .373.

En tanto, el parador en corto, Alberto Carreón, sacó provecho a su estadía con los emplumados, tras recordar que el tapatío se incorporó con la parvada ya iniciada la campaña, promediando un .275 en bateo, gracias a sus 153 turnos en 39 cotejos, donde conectó 42 hits, remolcó 14 carreras y anotó 27, conectando un par de palos de vuelta entera.

Cabe hacer mención que Daric Barton estará presente también en el Derby de Cuadrangulares, donde se disputará el cetro en dicho apartado con Luis Juárez de Yucatán, Yuniesky Betancourt de Oaxaca, Jesús Castillo de Monclova, Ricky Álvarez de Sultanes y Félix Pérez de Aguascalientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.