• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros despide temporada con barrida
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:49 Hoy

Algodoneros despide temporada con barrida

Unión Laguna venció 4 carreras por 3 a los Generales de Durango, para así concluir con la Liga Mexicana de Beisbol.
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Algodoneros del Unión Laguna se despidió de la primera temporada del Liga Mexicana de Beisbol, barriendo en la serie a Generales de Durango por pizarra de 4 carreras por 3.

Esto como el tercer compromiso desarrollado en el Estadio Revolución, el cual se fue hasta la décimo tercera entrada.

Eric Aguilera conectó cuadrangular y puso al frente a los Algodoneros en la baja de la tercera.

El juego inició con duelo de pitcheo entre el joven Eumir Sepúlveda por Unión Laguna y Tiago da Silva por Durango, tras 2 entradas y media se mantuvo el 0 en la pizarra hasta que llegó Eric Aguilera para conectar cuadrangular y poner al frente a los Algodoneros en la baja de la tercera.

El juego avanzó con la pizarra 1 por 0 a favor de los locales tras 5 entradas completas, en la sexta Sepúlveda fue tocado por los Generales, cuando Moisés Gutiérrez conectó cuadrangular de 2 carreras por el derecho para darle la vuelta al encuentro.

Unión Laguna vino a batear en la baja de la sexta y empató el encuentro, Luis Domoromo conectó sencillo productor al derecho para enviar a Viosergy Rosa con el 2 por 2 en la pizarra.

La victoria estuvo cerca Durango en la 13, Carlos Moncrief conectó cuadrangular solitario por el derecho para tomar ventaja, Unión Laguna vino de atrás y emparejo el juego con cuadrangular solitario de Bárbaro Cañizares.

El ataque no cesó y con bases llenas y uno fuera, Ciro Norzagaray, produjo la carrera del triunfo guinda con golpe y así los Algodoneros concluyen el primer campeonato del 2018 con barrida. Generales de Durango 3-4 Algodoneros de Unión Laguna.

El triunfo se lo apuntó Saúl Castellanos en relevo de 3.0 entradas donde permitió 1 hit, 1 carreras y ponchó a 3.

La derrota recayó para Edgar Torres en trabajo de relevo de 1.1 entradas de 1 hit, 2 carreras, 2 bases, 3 ponches y 1 cuadrangular.

El Dato.
Retiro de los diamantes
Durante el partido se hizo una pausa para remover a Carlos González y a Rogelio Campo, quienes se retirarían como jugadores activos. Ambos formarán parte del cuerpo técnico de Algodoneros en la siguiente campaña.

Es así como finaliza para Algodoneros de Unión Laguna el primer campeonato de este 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, el equipo guinda volverá a las acciones el próximo 4 de julio cuando inicie el campeonato de otoño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.