Habrá mayor vigilancia en Playas de Rosarito en temporada alta de turismo

Autoridades de Seguridad Pública anunciaron que se redoblará la vigilancia en Playas de Rosarito durante la temporada alta de turismo para garantizar la seguridad en as zonas de mayor afluencia.

Playas de Rosarito

El Ejército Mexicano apoyará a la policía municipal de Playas de Rosarito en la vigilancia de la ciudad durante la temporada alta de turismo, anunció el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Montero Alvarez.

La declaración de Montero Álvarez se dieron luego de que el pasado domingo se registrara una balacera en la zona conocida como "Los Arenales", en la que murieron tres personas entre ellos un menor de edad y otras siete resultaron heridas.

"Precisamente estamos teniendo reuniones con el Ejército porque nos va apoyar en esas fechas de manera muy especial, también la Policía Estatal Preventiva va a estar aquí presente y en la manera de lo posible, van a llevarlos a cabo de manera permanente en la ciudad de Rosarito", refirió.

También el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, dio a conocer que elementos de la Policía Turística ya se encuentran vigilando los principales puntos de mayor afluencia turística

"La reactivamos más bien, son los que andan de camisa blanca que todavía no le hemos rotulado las unidades para que precisamente digan, es un proceso que estamos llevando administrativo, pero ya físicamente ya se encuentran en el lugar, ya esta determinado el lugar para que se lleve a cabo su trabajo esta sección turística", agregó.

El Capitán Montero Álvarez exhortó a la población a no caer en pánico y dejar de hacer sus actividades por hechos violentos aislados como el ocurrido el pasado domingo en "Los Arenales" del Ejido Primo Tapia.