Este verano el Valle de Guadalupe se llenará de música

Diversos géneros musicales y fiestas para todo el público durante la época de la vendimia en L.A. Cetto
Ruta del Vino
(Cortesía/ Alejandro Zepeda)

Tijuana

Con la llegada de la primavera se anuncian las Fiestas de la Vendimia en L.A. Cetto; esta casa vinícola con más de 80 años de tradición ofrece desde hace más de una década diversos eventos para todo tipo de público, desde el tradicional "Queso, Pan y Vino" hasta la Fiesta de Colores en el mes de agosto.

Benjamín de la Cruz, gerente de mercadotecnia de L.A. Cetto, confirmó el primero de los conciertos el próximo 14 de julio con Alicia Villareal y el mariachi Vargas.

"En esta ocasión va a hacer mancuerna con Alicia Villareal...ahora tenemos la nueva modalidad, ya no hay área general, ahora todos los lugares son numerados...es preferente. Valle Sunset, que es el 19 de julio, el evento esperado por todos los jóvenes de la región. En esta ocasión va a amenizar Belanova; tenemos el VIP, cuesta mil 750 pesos.

"Queso, pan y vino", un evento para los que gustan de lo que se produce en la región, tendrá lugar el próximo 26 de julio y la fiesta más importante de la casa vinícola, la "Fiesta de colores" se realizará el 9 de agosto.

"Viene la ya esperada y tradicional Fiesta de Colores de la Vendimia...tenemos el programa tradicional. Iniciamos con una misa de acción de gracias, traemos luego la comida en la terraza; los toreros están por definirse. El concierto...cada año traemos un artista sorpresa. Es una tarde-noche de mucha diversión; una fiesta para disfrutar. El boleto esta en 300 dólares, igual que el año pasado", comentó.

Mayor información en las oficinas de la casa vinícola en el Cañón Johnson de la Zona Centro, en Tijuana.