Uno toma consejos y aprende: Aracely Arámbula

La protagonista de la obra "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" se encuentra en la ciudad de Tijuana
Al ver la forma en la que Dulce no puede con sus emociones de desesperación, Bárbara decide aconsejarla.
(Alejandro Alvarez)

Tijuana

"¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" es una obra de teatro que trata el tema de las relaciones entre hombre y mujer; analiza el comportamiento de algunas mujeres frente a su pareja.

Aracely Arámbula es la protagonista de esta puesta en escena que se encuentra en la ciudad de Tijuana y que este 12 y 13 de marzo ofrecerá dos funciones en la región. A su llegada a la frontera, la actriz y ex pareja de Luis Miguel habló sobre esta obra de teatro.

"Muy contenta de venir a Tijuana; ya he venido al teatro varias veces. Feliz de regresar, a disfrutar muchísimo y tengo muchas ganas de subirme al escenario. Yo creo que todas las mujeres deberían de ver esta obra, de verdad se las recomiendo, es una obra que te deja mensaje, uno toma consejos y aprende", expresó.

Algunos hombres -menciona la temática de la obra- buscan chicas buenas y sin carácter para poderlas controlar; algunos otros se interesan por mujeres que sin dejar de ser sensibles y femeninas se dan a respetar. Aracely Arámbula dice que la publicación en la que está basada la obra es su libro de cabecera.

"El libro me encanta y lo tengo ahí, de cabecera. Vayan a ver por qué los hombres aman a las canijas", invitó.