Muere mujer en tiroteo en centro comercial de Mission Valley; hay un hombre herido

De acuerdo a reportes, la pareja fue atacada cerca de la 1:15 de la mañana a las afueras de una tienda Macys, que ofreció horario extendido por motivo de las compras de último minuto.

San Diego

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido, tras un tiroteo registrado la madrugada de este martes en el estacionamiento de un centro comercial en Mission Valley.

De acuerdo a reportes, la pareja fue atacada dentro de su auto, cerca de la 1:15 de la mañana a las afueras de una tienda Macys, que ofreció horario extendido por motivo de las compras de último minuto.

"La mujer fue quién llamó al 911"dijo el teniente de homicidios de la policía de San Diego, Mike Hastings, "dijo que había sido herida, no sabía su ubicación exacta. Fue encontrada en el estacionamiento del centro comercial, en las inmediaciones de la calle Camino del Río norte".

La mujer que no superaba los 30 años, recibió heridas de bala en la cabeza como en el torso y fue declarada muerta en el lugar.

El hombre, también de entre 20 y 30 años de edad, recibió a su vez balazos en cabeza y torso, fue atendido por paramédicos y transportado al hospital Mercy en estado grave.

El departamento de policía de San Diego busca a un hombre de 20 años de edad con alrededor de 1.75 metros de estatura, que huyó a bordo de un Honda sedan color gris de cuatro puertas de modelo 2008 a 2011.