Un punto separa a candidatos a la alcaldía de San Diego

A dos días de la elección, el demócrata David Álvarez y el republicano Kevin Faucolner llegan en empate virtual.
Candidatos a la alcaldía de San Diego
Candidatos a la alcaldía de San Diego

San Diego

Un punto separa a los candidatos a la alcaldía de San Diego, David Álvarez del partido demócrata y Kevin Faulconer del republicano, señala una encuesta dada a conocer este domingo, a dos días de la elección especial.

El sondeo Survey USA, da una ligera ventaja a Kevin Faulconer con el 47 por ciento de las preferencias, seguido muy de cerca por el candidato hispano con 46 por ciento, con un siete por ciento de votantes indecisos.

Comparado con la misma encuesta, dada a conocer hace dos semanas, Faulconer muestra una caída de dos puntos, mientras que Álvarez un aumento de dos puntos, que hace que ambos lleguen en empate virtual antes de las elecciones de este martes.

Ambos aspirantes a la alcaldía realizaron actos proselitistas este fin de semana para llevarse el voto de quienes todavía no lo han enviado y acudirán a las casillas este 11 de febrero.

El ganador de la elección tomará el cargo que dejó vacante el ex alcalde Bob Filner, quien se vio obligado a renunciar a finales de agosto al verse involucrado en un escándalo de acoso sexual.