“No es mi selección, es la de México”: Herrera

El “Piojo” está consciente de que aún no tiene definido al plantel que buscará el boleto al Mundial de Brasil 2014 ante Nueva Zelanda

Tijuana

La selección mexicana ya se encuentra concentrada en San Diego previo al encuentro que sostendrá ante Finlandia, de cara al repechaje en donde el Tri estará enfrentando a Nueva Zelanda por el boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Antes de la llegada de la selección a tierras estadounidenses, Miguel Herrera ofreció una rueda de prensa en Tijuana, donde hablo de la convocatoria de Antonio Naelson 'Sinha' y del partido amistoso de este miércoles.

“Me parece que es un jugador que tiene mucho desequilibrio en la gambeta. Es un jugador que en su club pareciera como los buenos vinos, cada año es mejor y siempre se está diciendo que Sinha ya se retira y la calidad parece ser mejor en el campo”, dijo el director técnico de la Selección Mexicana.

Miguel Herrera aclaró si el 10 del Toluca será titular el próximo miércoles en San Diego.

“No, tampoco quiero engañar a la gente diciendo que Sinha va a venir a jugar, ni lo engañé por teléfono tampoco a él cuando hablamos. Obviamente lo queremos observar; ya tenemos una idea, un esbozo de lo que puede ser el equipo. Todavía mañana necesitaremos trabajar un poco más para definir una posición en donde tenemos un poco de duda”, expuso.

El estratega dejó en claro que la Selección Nacional es el equipo de todos y se encuentra de la mejor manera después del primer encuentro dirigido el pasado viernes.

“Primero no es mi selección, es la de México y la representamos todos con mucho orgullo. Después, me veo muy satisfecho con el desempeño de cada uno de los muchachos, por el trabajo que hemos hecho en la semana. Estoy seguro que vamos a hacer un partido que deje claro lo que queremos mostrar dentro de la cancha”, comentó.

El “Piojo” está consciente de que aún no tiene definido al plantel que buscará el boleto al Mundial de Brasil 2014 ante Nueva Zelanda.

“No, todavía no. Vamos a ver a estos 22 jugadores que hemos traído para este partido, afortunadamente tenemos hasta el miércoles en la noche si queremos traer a algún mexicano que esté en Europa, para poder mandar los papeles y pensar en alguien de allá. Ya después el sábado se da la lista de los 23 definitivos para enfrentar a Nueva Zelanda en los dos partidos”, apuntó.