Se acaba ‘luna de miel’ en Congreso

El diputado Gerardo Álvarez Hernández criticó fuertemente la administración encabezada por el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante

Mexicali

Durante la sesión ordinaria del pleno del Congreso del estado se "rompió" la cordialidad que había existido entre los legisladores del PAN y del PRI, luego de que el diputado Gerardo Álvarez Hernández criticó fuertemente la administración encabezada por el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante.

El legislador tomó varias notas periodísticas donde se destacan distintas irregularidades, desde la contratación de familiares hasta el endeudamiento de la ciudad.

"Compañeros diputados, en unas horas y afortunadamente para mi ciudad, Carlos Bustamante se va de la presidencia, dejando un legado de ineptitud, soberbia, corrupción y nepotismo nunca antes visto en mi ciudad, pero nunca se irá de la memoria de los tijuanenses como el peor alcalde de su historia", expresó.

El diputado priista David Ruvalcaba Flores contestó el posicionamiento del legislador panista.

"Pensé que la luna de miel duraría mucho tiempo pero veo que se está terminando. Es muy fácil hablar en la tribuna de otras personas, sobre todo cuando se carece de información verídica y real. Si pedí el uso de la voz lo hice porque las palabras que acabo de escuchar no me alteran, no me molestan pero sí me preocupan, porque me parece que son señalamientos sin ningún sustento", dijo.