Se reúne gobernador con autoridades federales

Entre los puntos centrales estuvo la presentación del Plan Estratégico de Baja California y el Programa Sexenal de Inversión.

Mexicali

El gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid se reunió con autoridades federales con el fin de tratar temas de infraestructura y realizar trabajos en conjunto. Pese a que la reunión fue a puerta cerrada, trascendió que se reunió con 33 delegados en Baja California.

Entre los puntos centrales estuvo la presentación del Plan Estratégico de Baja California y el Programa Sexenal de Inversión.

En su intervención, el gobernador expresó su apoyo para trabajar en conjunto durante los próximos años.

“Con participación ciudadana se hace más con menos porque aquí en Baja California cuando la gente cree en sus autoridades se suma y trabaja, aquí en Baja California hemos hecho obra, yo recuerdo desde el ayuntamiento la cual la fondeábamos a un 40 por ciento y los vecinos el 60 por ciento y pavimentábamos una calle."

En el evento acudieron el Secretario General de Gobierno, Guillermo Trejo Dozal; la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Manuel Guevara Morales y el Coordinador General de Gabinete, Mario Herrera Zarate.