Se tiene que reglamentar Zona Centro: alcalde de Mexicali

“No queremos abrirlo sin antes reglamentar los horarios y sobre todo tratar de que el fin de semana este cerrado, posiblemente sábado y domingo”, comentó el primer edil.

Mexicali

El alcalde de Mexicali Francisco Pérez Tejada responde a locatarios de la zona centro que se manifestaron en contra del proyecto de rehabilitación, dijo que es necesario reglamentar los horarios para que vehículos puedan circular durante las vialidades que fueron cerradas y donde se busca atraer el turismo.

“No queremos abrirlo sin antes reglamentar los horarios y sobre todo tratar de que el fin de semana este cerrado, posiblemente sábado y domingo”.

El funcionario reconoció la existencia de los negocios y las afectaciones que conlleva no tener una vialidad abierta pero también dijo que es necesario en la ciudad tener plazas como la que se construyó a raíz del proyecto zona centro.

Dijo que falta construir una segunda etapa por lo que es necesario reunirse con todos los grupos pero afirmó que se tiene que dar prioridad al interés colectivo que al de particulares.