Se realiza segunda jornada de Feria de Franquicias

A las 11 de la mañana comenzaron las actividades del segundo día de la Feria Internacional de Franquicias en las instalaciones de Canaco Tijuana

Tijuana

A las 11 de la mañana dio inicio la segunda jornada de la Feria Internacional de Franquicias en Canaco Tijuana. Algunas personas interesadas en emprender un negocio comenzaron a llegar al centro empresarial desde horas antes.

Para este viernes se tienen programadas dos conferencias: la primera se trata de un foro de consultores, entre ellos el despacho Gallastegui, Alcázar y Compañía, Aranday y Asociados, Interfranquicias y CIF. Éste iniciará a las doce del día.

La segunda conferencia, titulada "Tijuana de Oportunidades", tendrá lugar a las 4 de la tarde y será impartida por el periodista Carlos Puig, director de Milenio Digital.

En el primer día de actividades se registró una afluencia de al menos 500 personas, cifra que esperan replicar o incrementar este viernes.

La Feria Internacional de Franquicias cuenta con más de 60 expositores de distintas marcas nacionales e internacionales y la intención de este evento es hacer un vínculo entre empresas franquiciatarias y emprendedores, refirió Karim Chalita Rodríguez IV, presidente de la Canaco en Tijuana.