Liberan a mujer privada de la libertad; detienen a seis sospechosos

Personal de la fiscalía estatal detalló que la mujer manejaba en la colonia Sánchez Taboada, la bajaron de su unidad y la subieron a otra para luego tirarla a unas cuadras del lugar.

Tijuana

Una mujer fue rescatada luego de ser privada de la libertad por seis hombres, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal después de una persecución en la delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo con la secretaría de Seguridad Pública en Tijuana, poco después de las 15:00 horas los responsables llegaron a un comercio ubicado en la unidad habitacional Infonavit Ejército, donde amenazaron con armas de fuego a los presentes y se llevaron a la víctima dentro de una camioneta.

Policías municipales y estatales, atendieron la denuncia realizada por testigos al número de emergencia y localizaron la unidad donde llevaban a la mujer; luego de una persecución los responsables abandonaron el automóvil en el callejón sin salida Miguel Alemán y huyeron a pie.

Los captores fueron detenidos dentro de un domicilio donde intentaron esconderse y después de ser identificados por testigos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La fiscalía estatal detalló que la victima aun no ha interpuesto la denuncia pero ya investiga los hechos.

Los sospechosos son Luis Enrique Galindo Coronado, alias Julio García Coronado de 26 años; Ricardo Figueroa González de 36, José Manuel Rodríguez Armenta de 19, Héctor García Esparza de 33, Raymundo Alejandro Sandoval Romero de 30 y Jonathan Morales Rodríguez de 25 años, a quienes les fueron decomisadas dos armas de fuegos una 9 milímetros con 15 tiros y un revólver .38 Especial con cinco tiros.