Se unen preparatorias de Tijuana y San Diego a través de la red

Estudiantes de preparatoria convivirán a través de una videoconferencia que se realizará simultáneamente en planteles de preparatoria en ambas ciudades.

Tijuana

Estudiantes de preparatoria en Tijuana y San Diego podrán convivir durante media hora a través de una videoconferencia con el fin de fortalecer habilidades de lenguaje y facilitar un mayor entendimiento del contexto sociocultural en el que se encuentran.

El enlace virtual se realizará este viernes 6 de diciembre a partir de la 1 de la tarde en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en Tijuana y la preparatoria Union High Tech en San Diego.

La videoconferencia, organizada por los consulados de Estados Unidos y México en Tijuana y San Diego respectivamente, será el inicio de un programa de relación entre los dos planteles educativos.

El evento se realizará simultáneamente en ambos planteles. En San Diego en la sala de conferencias de la preparatoria Union High Tech y en Tijuana, en el segundo piso de la biblioteca de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.