Se pasea Rihanna por Ensenada

Imágenes que circulan en redes sociales la captaron en el aeropuerto de El Ciprés; versiones indican que la intérprete de "Umbrella" se hospedó en el hotel-boutique Encuentro Guadalupe

Ensenada

A través de redes sociales circulan imágenes de la conocida cantante Rihanna, que al parecer fueron captadas por trabajadores del aeropuerto de El Ciprés, ubicado en el sur del municipio de Ensenada. Fue por la tarde de este lunes cuando se publicaron las fotografías de Rihanna cuando salía del aeródromo.

Se puede ver que alrededor hay un fuerte dispositivo de seguridad; sin embargo, en la ciudad no se solicitó apoyo policíaco.

Héctor Rosas Rodea, delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada, mencionó que están limitados para dar información oficial sobre la visita de la cantante, pero resaltó que éste es un ejemplo de que Ensenada es uno de los destinos más importantes para vacacionar en México. 

"Derivado de esta visita, y otras más, como la de Bono, del grupo U2, (de Irlanda), significa que Ensenada les es atractivo y se les ha visto en el centro de la ciudad, así como hospedarse en casas particulares", detalló.

Comentó que el principal atractivo es sin duda la Ruta del Vino, así como  la gastronomía, que hacen que artistas de talla internacional como Jennifer López y Sandra Bullock, volteen al puerto. 

Versiones de los usuarios indican que la artista originaria de Barbados se hospedó en el hotel-boutique Encuentro Guadalupe durante el fin de semana.

Fuentes del hotel se negaron a dar información porque "existe un contrato de confidencialidad con los huéspedes"; sin embargo, trascendió que Rihanna reservó todas las habitaciones del  exclusivo lugar.

Encuentro Guadalupe tiene vista panorámica hacía los viñedos de L.A. Cetto, entre otras casas, e incluso circula una tercera fotografía donde se ve a la cantante en la puerta de una de las habitaciones captando imágenes de la escena.

Las habitaciones del hotel son tipo cabaña, aparentemente austeras, pero el costo por noche va desde los 500 hasta los mil dólares.

Asimismo, Cristina Rangel, propietaria de la empresa SportRentals, aseguró que la famosa cantante contrató sus servicios de motos y unidades compactas para recorridos en viñedos.