Por una noche, el Caliente será la mayor pista de baile de Tijuana

El 26 de abril, la Banda el Recodo y Fidel Rueda pondrán a los tijuanenses a moverse en la “Casa de los Xolos”
La agrupación estrena disco.
(Universal)

Tijuana

La legendaria Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga llegará a Tijuana el próximo 26 de abril, donde ofrecerá un concierto en las instalaciones del estadio Caliente, "casa" de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

A este concierto, en el que alternará con Fidel Rueda, se esperan más de 15 mil personas; los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble, el "Race and Sports Book" del Casino Caliente Hipódromo, los hoteles Pueblo Amigo y Camino Real, las farmacias Roma y a través de superboletos.com.

Los primeros mil boletos tienen un costo de 200 pesos; después de los mil vendidos, la entrada general tendrá un precio de 250 pesos.

Será un gran evento para los seguidores de ambos artistas, ya que El Recodo presentará su nuevo material discográfico, "Haciendo Historia", e interpretará sus grandes éxitos en el inmueble rojinegro.

Un baile para disfrutar, para gozar de la banda mexicana más reconocida a nivel internacional, además de la inconfundible voz de Fidel Rueda y sus grandes éxitos, el sábado 26 de abril; un evento caliente en el estadio Caliente.