32 millones de pesos de finiquito para funcionarios estatales

Los empleados corresponden a nivel secretario, subsecretario, director y delegado

Tijuana

Al menos 100 funcionarios del Gobierno del Estado se repartirán una bolsa de cerca de 32 millones de pesos como parte de su finiquito, luego de terminar la actual administración encabezada por José Guadalupe Osuna Millán.

Los empleados corresponden a nivel secretario, subsecretario, director y delegado los cuales en su mayoría ya entregaron su carta de renuncia por convenio con la nueva administración que encabezará Francisco Vega de Lamadrid, afirmó el oficial mayor Raúl Leggs.

In oficial mayor Raúl Leggs

“Nosotros estamos hablando entre 28 y 32 millones de pesos, en tal sentido podría ocurrir que algunos funcionarios sean ratificados, no sabemos exactamente cuántos pero puede darse ese supuesto entonces podrían variar los montos así que abrimos estar atentos a lo que ocurra en los últimos días o cuando ya el gobernador electo nombre a su próximo gabinete”.

El funcionario estatal señaló que los beneficios solo alcanzan a los empleados que tengan más de 3 años en el cargo los cuales recibirán 3 meses de salario como finiquito además de su parte correspondiente al aguinaldo.

Dijo que se informará de manera pública cuales funcionarios y los montos que tendrán derecho al finiquito.

El Oficial Mayor de Gobierno del Estado aseguró que no habrá un bono sexenal o cualquier otro tipo de compensación adicional a la que este en la Ley del Servicio Civil.