Encuentran cultivo de mariguana en residencia de San Diego

Oficiales respondieron al reporte de un asalto y encontraron droga al interior de la vivienda

San Diego, California

Oficiales del Departamento del Alguacil de San Diego encontraron un cultivo de mariguana al interior de una casa en Lemon Grove, luego de atender una denuncia ciudadana.

De acuerdo a reportes, esta madrugada, autoridades recibieron el reporte de un asalto a mano armada en una residencia ubicada sobre la calle Blossom Lane.

La víctima dijo a los oficiales que cuatro personas que vestían ropa oscura y máscaras entraron a la fuerza por la puerta principal, donde ordenaron a un grupo de personas que estaban al interior tirarse al suelo mientras les robaban.

El sargento Matthew Cook reportó que dos víctimas más que se encontraban en el lugar del incidente se fueron antes de que llegaran las autoridades. Una de las personas asaltadas fue trasladada al hospital por una herida en la cabeza.

Al revisar la casa, oficiales encontraron un cultivo de mariguana, aunque no se dieron más detalles sobre cuántas plantas fueron detectadas en el lugar, por lo que se pidió la asistencia de la Unidad Antinarcóticos.

Hasta el momento, ninguno de los sospechosos ha sido detenido por las autoridades, mientras que el caso continúa bajo investigación.