No llegará 'Santa Claus' a regiduría

La partida de gasto social, la que le corresponde a los regidores para cerrar el año y que ediles de la pasada administración aseguran les quedaron debiendo, no ha aterrizado

Tijuana

Esta temporada navideña no habrá piñatas, cobijas, canastas de despensas ni lonas en las oficinas de los regidores para ayudar a la comunidad más vulnerable.

La partida de gasto social, la que le corresponde a los regidores para cerrar el año y que ediles de la pasada administración aseguran les quedaron debiendo, no ha aterrizado.

"Es lo que anda viendo el administrador, si hay o no dinero, no lo sabemos todavía pero al menos aquí estamos sin nada", reconoció la regidora Leticia Castañeda.

En el caso de José Cañada, regidor de PT, dijo que él tendrá que poner de su salario para apoyos decembrinos, medicinas o gastos funerarios "No tenemos nada", reprochó.

Antes de dejar el cargo, cuatro regidores del PAN, Panal y PRI admitieron que un remanente de su partida de gasto social, de entre 300 y 100 mil pesos, jamás llegó con ellos y no se pudo ejercer. Tampoco los regidores entrantes lo percibieron.