Todo listo para la toma de protesta de alcaldes electos

El 30 de noviembre se les tomará protesta de Ley ante los representantes del Congreso del Estado

Tijuana

El congreso local en Baja California emitó los bandos solemnes con los que dará a conocer la declaratoria de alcaldes electos en los cinco municipios del estado.

Se citó a los integrantes de los próximos Ayuntamientos para que el día 30 del presente mes, rindan su protesta de Ley ante los representantes del Congreso del Estado.

En Mexicali, la ceremonia se llevará a las 10:00 horas en el Auditorio del Estado, donde rendirán su protesta el Presidente Municipal electo, Jaime Rafael Díaz Ochoa, el Síndico Procurador Humberto Zúñiga Sandoval y el Síndico Social Francisco Javier Fimbres Gallego, así como regidores electos.

En Tijuana, la ceremonia se realizará a las 8 de la noche en palacio municipal; rendirá su protesta el Alcalde Jorge Enrique Astiazarán Orci y el Síndico Procurador Arturo Ledesma Romo, además del Síndico Social Antonio Valladolid Rodríguez y los regidores electos.

En Ensenada rendirán su protesta de Ley Gilberto Antonio Hirata Chico, como Presidente Municipal; Iván Alonso Barbosa Ochoa, como Síndico Procurador y Félix Francisco Ojeda Ortega, como Síndico Social, a la hora y lugar que decida el Cabildo.

Playas de Rosarito llevará a cabo su ceremonia en Cabildo, la ceremonia de toma de protesta del Ayuntamiento que encabezará Silvano Abarca Macklis, y en el que fungirá como Síndico Procurador Tomás de la Rosa Martínez.

En Tecate, se tomará protesta a los cargos de Presidente Municipal, Síndico Procurador y Regidores, el día 30 de Noviembre de 2013, a las 6 de la tarde, en el Salón "Los Peregrinos", declarado Recinto Oficial Municipal.