'La Leona' emocionada hasta las lágrimas en Tijuana

Luciendo una imagen renovada y de muy buen humor, Lupita D'Alessio interpretó éxitos y material inédito en la ciudad que la vio nacer, donde también se reencontró con gran parte de su familia

Tijuana

La cantante Lupita D'Alessio se presentó este fin de semana en la ciudad que la vio nacer, Tijuana. Luego de 18 años de no grabar en estudio, regresó a la escena musical con un disco inédito titulado "Cuando se ama como tú".

Luciendo una imagen renovada y de muy buen humor, minutos antes de arribar el escenario de El Foro, la "Leona dormida" ofreció una rueda de prensa, en donde expresó lo que significa para ella este regreso. Además, habló sobre su más reciente material discográfico.

"Pues significa mucho porque la industria ya no es como antes, entonces el que Warner haya llamado a Lupita, y bueno, Dios es el que abre puertas, ¿no? Como yo lo digo, yo no lo hago sola, lo hace Dios todo. Entonces se ha dado tanto lo de Warner como la gira con Ocesa, entonces estoy muy agradecida. Imagínate, este disco inédito yo dije 'pues vamos a arriesgarnos porque todo mundo está haciendo covers'. Dije 'pues entonces vamos a hacer algo diferente'. Creo que eso es lo que ha marcado mucho el género de Lupita, la diferencia, y creo que le atinamos. Es un súper disco, con compositores nuevos y contemporáneos", expresó.

Poco antes de las 10 de la noche, Lupita D'Alessio inició su presentación donde el público tijuanense ya la esperaba ansioso por escuchar sus éxitos. "Te estás pasando" fue el tema con el que abrió la noche, para después continuar con el éxito que le dio un seudónimo "Leona dormida".

Y un momento emotivo fue cuando la intérprete de "Mentiras" se emocionó hasta las lágrimas luego de que el público le aplaudió de pie. fue entonces cuando la cantante agradeció y comentó sobre el reciente encuentro que tuvo con su familia.

"Para mí significa mucho estar aquí en Tijuana y ustedes lo saben. Ayer tuve un encuentro con mi familia, o sea, después de muchísimos años. Mis dos hermanos y yo estuvimos juntos los tres y aquí están conmigo. Manuel, stand up. Dios es bueno, porque lo pedí tantas veces que estuviéramos juntos los tres y eso no fue nada. Después llegó mi tía Sofía, llegaron mis primas, hermanas y aquí están con su esposo, mi sobrina Angie y estoy feliz porque es muy importante la familia para mí. Creó que anoche sentí el amor y el apoyo de mi familia", dijo.

Entre temas como "Qué ganas de no verte nunca más", "Acaríciame", "Ese hombre" y el tan esperado "Mudanzas", fue como la "Leona dormida" ofreció casi hora y media de espectáculo, dejando a sus seguidores muy satisfechos tras haber coreado cada interpretación.