“He sido leal al presidente”: diputada priista

Después de haber sido removida como coordinadora de la bancada priista en Baja California, tras manifestar su rechazo por la homologación del IVA, la legisladora afirmó que no ha cambiado el ...

Tijuana

A pesar de ir en contra de la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, de homologar el IVA al 16 por ciento en la frontera, la diputada federal, Carmen López Segura, afirma que es leal a su partido y al máximo mandatario.

“Yo les he reiterado que hemos sido institucionales, respetuosos y leales al presidente de la república y a mi partido, pero de 99 iniciativas, una que no le votemos, no pasa nada”, dijo.

Después de haber sido removida como coordinadora de la bancada priista en Baja California, tras manifestar su rechazo a la homologación del IVA, por considerar que es dañina para la economía del estado, la legisladora afirmó que no ha cambiado el compañerismo y amistad dentro del grupo de diputados del Revolucionario Institucional (PRI).

“Muy bien (la relación), cordial, respetuosa, yo respeto mucho a mis compañeros; creo que el que no sea coordinadora no cambia nada nuestra relación de compañerismo y de amistad, y sobre todo, yo deseo únicamente que hagamos equipo en beneficio de Baja California”, sostuvo.

La diputada priista entregó volantes contra el aumento propuesto por el gobierno federal, como parte de la campaña que emprendió la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana.