Se impacta camión repartidor de gas cerca de Hospital General en TJ

Agentes de Tránsito municipal cerraron la circulación ante el peligro de explosión del gas LP que contenían los tanques
Se impacta camión repartidor de gas cerca de Hospital General en TJ

Tijuana

Un camión que transportaba tanques de gas se impactó con un camellón sobre la Vía Rápida Oriente, a un costado del Hospital General de Tijuana (HGT).

La mañana del jueves, bomberos respondieron a la emergencia y la Policía de Tránsito municipal cerró la circulación ante el peligro de explosión del gas LP que contenían los tanques.

El encargado de Hechos de Tránsito de la Policía Municipal, Pedro Salazar detalló que no hubo lesionados, aunque el conductor conducía a exceso de velocidad en condiciones de lluvia y el camión cargaba más de 800 kilogramos de gas LP distribuidos en 80 tanques, advirtió las afectaciones por la explosión hubieran afectado a las personas internadas en el hospital general de la ciudad.

“Se cerró los carriles lentos debido al posible peligro que hubiese por el hospital que sí más que nada por eso estaba todo cerrado para evitar un problema mucho más grave tanto por el hospital como para los conductores que transitan por la vía”

Indicó que el chofer sólo fue infraccionado por sobrepasar los límites de velocidad y el vehículo llevado al corralón, los tanques fueron trasladados a otro camión de la compañía de gas.

El incidente generó tráfico lento por más de dos horas en Zona Río, afectando aumentando el tiempo de traslado de automovilistas que transitaban por la vialidad.