Sin fecha para nombrar reemplazo de 'Hacho' Kaloyán

A 15 días de asesinato del ex titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, el gobierno municipal aún no tiene una fecha para dar a conocer a quien lo sucederá

Tijuana

El Ayuntamiento de Tijuana aún no tiene fecha para dar a conocer el nombre de quien reemplazará a Arturo "Hacho" Kaloyán, ex titular del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet), quien fue asesinado el 16 de diciembre pasado cuando se dirigía a su domicilio.

Aunque no dio a conocer ningún nombre, el subdirector técnico del Imdet, Komar Rivera Fernández, explicó que autoridades analizan el trabajo de algunos candidatos para ocupar el cargo en la dirección.

"Ahorita por cuestión de orden jerárquico el subdirector técnico, mi persona, asume la responsabilidad por ausencia, pero ya que se venga una participación directa en eso el presidente estará presentando una terna y la junta de gobierno la tendrá que autorizar, pero ahorita la prioridad es terminar los eventos que están en la programación ya hecha del 2013", dijo.

Rivera Fernández señaló que se dará continuidad a la agenda que ya se tenía programada para 2014 sin realizar cambios, hasta que llegue el nuevo titular y se analice si trabajará con alguna estrategia diferente, aunque la prioridad será acercar el deporte a las colonias populares.

"Hacho" Kaloyán fue asesinado a mediados de diciembre en el fraccionamiento Los Ángeles, ubicado en la delegación La Mesa, cuando manejaba hacia su casa; hasta el momento las autoridades que investigan el caso no han detenido a nadie por el homicidio.