Cinco familias en Tijuana buscan reconstruir lo que devastó el incendio

Este lunes, cinco familias que perdieron su patrimonio en un siniestro ocurrido en Nochebuena, recibieron alrededor de 5 mil pesos en materiales de construcción por parte de la Sedesoe
Incendio Tijuana
(Marcos Morales)

Tijuana

Rosa Rodríguez Jiménez perdió, junto con otras cuatro familias, su casa, a causa de un incendio que acabó con todo durante la noche de Navidad. Dijo que un cohete que cayó sobre su techo ocasionó el fuego y desde entonces han buscado apoyo con vecinos y familiares para sobrevivir.

Rafael Prado Rodríguez, quien perdió su trabajo antes del incendio, lamenta que hasta su mascota se quemó en este siniestro ocurrido en la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán y que a más de un mes no han podido reconstruir nada de su casa.

Este lunes, cada una de estas familias recibió alrededor de 5 mil pesos en materiales de construcción por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Sin embargo, aún falta mucho apoyo para que estas familias puedan contar con una casa digna y solicitan la colaboración de quien desee ayudar con algún material de construcción.

La información completa, más adelante