Por exceso de velocidad, vuelca encima de una casa en Tijuana

El conductor del vehículo que cayó encima de una vivienda en la colonia Terán Terán se encontraba en estado de ebriedad; los ocupantes de la casa se reportan bien de salud

Tijuana

Un carro que era conducido a exceso de velocidad "voló" 15 metros y cayó en el techo de una casa ubicada en el bulevar Terán Terán, a unos metros del bulevar Cucapah.

La familia Cruz Dávalos se encontraba dentro de la casa al momento del impacto; incluso la propietaria dijo haber sufrido un ataque de nervios y daños físicos al haber caído en el interior de la casa.

Los afectados afirman que el conductor manejaba en estado de ebriedad; venía de un bar a unas cuadras del lugar del accidente. Su vehículo, un Oldsmobile Alero color dorado, modelo 98, tuvo daños totales.

La propietaria de la casa hizo la llamada de emergencia al 066, alrededor de las 5:30 de la mañana, por lo que elementos de Bomberos, Servicios Médicos y Protección Civil acudieron al lugar.

“Estaba el carro prendido y echando humo, lueguito agarré mi radio y marqué al 066. Pues para mí sí era mucho, porque no podíamos salir . Estaban atoradas las puertas...el susto era lo que me traía mal y mi hijo me sacó ahí arrastrándome y venimos aquí y me tenía abrazada y yo estaba tiemble y tiemble”, relató.

El conductor quedo prensado en el vehículo y tras ser rescatado por bomberos, fue trasladado a la Cruz Roja para atención médica. Tendrá que reponer los daños en la propiedad, ya que la familia afectada interpuso una denuncia en su contra por daños en propiedad ajena.

La Policía Municipal realizó el peritaje para después remover el vehículo incrustado en la casa; los bomberos tuvieron que mantener vigilancia ante posibles explosiones.