En caravana, Sólo Ángeles traerá felicidad a niños de Tijuana

En la edición #28 de la Toy Run, motociclistas entregarán juguetes a niños con motivo de las fiestas decembrinas

Tijuana

El club de motociclistas tijuanense Sólo Ángeles realizará la edición número 28 de su Toy Run: Caravana de la Felicidad, en la que entregarán juguetes a niños con motivo de las fiestas decembrinas, buscando dar alegría a quienes no tienen los recursos para adquirir regalos en estas fechas.

Motociclistas de Canadá, Estados Unidos, Mazatlán, Ciudad Juárez, Hermosillo, Puerto Peñasco y Baja California se unen a la causa para la entrega de juguetes en el recorrido.

Gilberto Ávila, presidente de Sólo Ángeles, comentó que tienen como meta superar los números de las pasadas ediciones.

La caravana partirá de las instalaciones del club en avenida Allende de la colonia Independencia, a las 9 de la mañana del domingo 15 de diciembre, en dirección a la garita de Otay, donde esperarán a la caravana que viene de San Diego.

Posteriormente se dirigirá a la avenida Revolución en el centro de la ciudad, donde a las 11 de la mañana arrancarán con la entrega de los primeros juguetes en las 4 plataformas que se ubicarán a lo largo de la avenida.

Los niños podrán recoger juguetes tras obtener ahí mismo boletos gratuitos; lo único que tendrán que hacer es fila.

Rubén Hernández, director de Relaciones Públicas del club organizador de la caravana comenta que ésta pertenece a la sociedad, no solamente al club.

"Es una caravana de todos, no es nada más de Sólo Ángeles. Ya son cerca de 15 los grupos que se adhieren; eso es de lo que se trata, que la sociedad se dé cuenta cómo están trabajando para que (los) pequeños, cuando sean grandes sepan que Sólo Ángeles es la caravana de la felicidad año con año", dijo.