Aún no hay cambios en mandos de Policía en Mexicali

José Ramírez Cardoso había anunciado que necesitaba un mes para analizar a la tropa y a partir de ese momento tomar decisiones

Mexicali

Luego de 33 días al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el general retirado José Ramírez Cardoso aún no realiza ningún cambio en el cuadro de mando de la corporación.

El jefe policíaco había anunciado que necesitaba un mes para analizar a la tropa y a partir de ese momento tomar decisiones.

Cuestionado al respecto, escuetamente indicó que se realizarían cambios en los cuadros de mando pero no especificó cuándo o quienes lo integrarán.

"Todavía no se sabe...va empezando esto, están evaluando y en cuanto sepa ustedes van a ser los primeros que van a tener conocimiento. Eso va a iniciar a inicios de año, eso es lo que estamos haciendo en este momento, ver cuáles movimientos va a haber pero seguramente va a haber rotaciones", explicó.

Dentro de sus primeras acciones, el general citó a una conferencia de prensa para informar que durante el periodo vacacional se reforzarían los planteles educativos pero aún no informa cuál será su estrategia para combatir la delincuencia en los próximos 3 años.