No nos asustan las amenazas: Carlos Bustamante

Con relación a la manta que apareció en la entrada de Playas de Tijuana, expuso que esas advertencias no intervendrán en la estrategia de la corporación

Tijuana

El alcalde Carlos Bustamante consideró que las amenazas que ha recibido la Policía Municipal son una respuesta de los delincuentes, que se sienten afectados por la labor de la corporación.

Con relación de la manta de amenazas que apareció en la entrada de Playas de Tijuana, expuso que esas advertencias no intervendrán en la estrategia de la corporación.

"Es una manta que preocupa que estén amenazando, pero no nos va a detener, no vamos a cambiar la estrategia, quiere decir que les estamos llegando, confiscado armas, droga y muchas cosas que obviamente les afecta a ellos."

Apuntó que ante esas amenazas tendrá que adecuar ciertas estrategias en materia de seguridad, pero que continuarán con la coordinación con el Ejército.

Las declaraciones del presidente municipal se dieron luego que el lunes colocaran una manta para amenazar a elementos de la corporación policiaca.